No lo dejaron ingresar al estadio, alquiló una grúa y vio a su equipo de todas formas

El Denizlispor goleó 5-0 al Gaziantepspor con la presencia de un fervoroso aficionado que burló el castigo que había recibido y se las ingenió para disfrutar del partido

Compartir
Compartir articulo

Este fin de semana la primera división del fútbol turco -segunda categoría- contó con la goleada por 5 a 0 del Denizlispor, que lucha por no perder la categoría, ante el Gaziantepspor. Pero el triunfo del local quedó de lado por un detalle extra futbolístico.

Un aficionado del conjunto ganador, que había sido castigado con un año alejado de los terrenos de juego, no quiso ausentarse en este trascendental duelo que deja a su escuadra fuera de la zona de descenso.

Este hincha alquiló una grúa, la estacionó a las afueras del estadio, colgó en ella una bandera y disfrutó del cotejo desde varios metros de altura. El video se viralizó en las redes sociales y demostró, una vez más, que la pasión no conoce de límites.

Con el triunfo, el Denizlispor suma 38 puntos en 33 fechas y escapa de la zona de descenso que ocupan el Samsunspor (35p) y los ya descendidos Manisaspor (15p) y Gaziantepspor (1p).

MÁS SOBRE ESTE MAS: