LeBron James desató la locura en Cleveland con un triple ganador sobre la bocina

El alero estrella dio el triunfo a Cleveland Cavaliers por 98-95 con un tiro espectacular en el último segundo del quinto juego ante Indiana Pacers

Your browser doesn’t support HTML5 video

Otra noche bestial para LeBron James. El alero volvió a mostrar su condición de estrella al conseguir un doble-doble de 44 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias y dar el triunfo a Cleveland Cavaliers por 98-95 ante los Indiana Pacers con un triple agónico. Un triple que desató la locura del Quicken Loans Arena.

En el quinto partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este, el Rey James se puso el equipo al hombro en los minutos finales.

Primero con un tapón espectacular que impidió que los Pacers pudiesen conseguir la canasta de la ventaja cuando el marcador señalaba un empate a 95-95. Victor Oladipo hizo una penetración a canasta y cuando sacó el balón de su mano se encontró la de LeBron.

LeBron James se puso el equipo al hombro en el final del partido de los Cavs (Reuters)

Segundos más tarde, la estrella de los Cavs recibió el balón, hizo dos regates ante Thaddeus Young y consiguió el triple ganador antes que sonase la bocina que señalaba el final del partido.

LeBron James fue la gran figura del triunfo de Cleveland sobre Indiana Pacers (Reuters)

"Siempre práctico este tipo de tiro con mis hijos y estoy feliz de haber conseguido la canasta que nos permitirá tener de nuevo control en la eliminatoria. Ahora dependemos de nuevo de nosotros mismos", dijo LeBron.

Los Cavaliers tienen la ventaja de 3-2 en la serie que disputan al mejor de siete. El sexto partido se jugará la noche del jueves, en Indianápolis.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas noticias

Mas Noticias