La dura crítica de un integrante de la selección de Suecia tras la posible vuelta de Zlatan Ibrahimovic

"Es individualista, como jugador y como persona”, aseguró, entre otras cosas, el arquero sueco Karl-Johan Johnsson

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Tras la clasificación de Suecia al Mundial de Rusia 2018, superando a Italia en instancias de repechaje, se comenzó a especular acerca de la posible vuelta de Zlatan Ibrahimovic a la selección, de la cual había anunciado su retiro al no poder clasificar a la última Eurocopa.

Ante los dichos del delantero, que aseguró que estará presente en la cita mundialista porque, "un Mundial sin Zlatan no sería un Mundial", fue el portero suplente Karl-Johan Johnsson, el que le hizo frente con duras declaraciones.

Karl Johnsson fue integrante del plantel que consiguió la clasificación a Rusia
Karl Johnsson fue integrante del plantel que consiguió la clasificación a Rusia

"Es el entrenador quien decidirá, pero nos clasificamos sin Zlatan. Y si él volviera, modificaría toda nuestra táctica", reconoció el guardameta del Guingamp a la revista Main Opposée.

"Como equipo, jugamos como colectivo, todos juntos, y Zlatan es individualista, como jugador y como persona", sentenció el jugador de 28 años, que confirmó no tener indicios sobre el posible retorno, pero aseguró que Suecia "puede jugar sin él".

Zlatan Ibrahimovic fichó para Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos
Zlatan Ibrahimovic fichó para Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos

"Es una forma diferente de jugar cuando tienes un jugador como Zlatan, Cristiano Ronaldo, Messi en tu equipo, está claro. Porque son jugadores de otra clase, los usas de estilo diferente. No sé si el entrenador va a querer hacer un cambio tan grande, cambiar todo el sistema en el que jugamos. Vamos a ver", concluyó

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: