Antonio González se encuentra detenido mientras la causa avanza
Antonio González se encuentra detenido mientras la causa avanza

El 23 de febrero la policía detuvo a Antonio González, ex gerenciador del club Rubio Ñu de Luque, luego del escándalo paraguayo que comenzó con la filtración de una imagen que lo mostraba acostado junto a un ex futbolista del club y que terminó con una grave investigación.

El dirigente, quien afronta un proceso por presunta comisión de trata de personas con fines de explotación laboral y sexual, está detenido en una "celda especial" gracias a haber aportado 3 millones de guaraníes y evitar recibir el mismo trato que el resto de los reos.

Antonio González, Bernardo Caballero y Valentín Ozuna, los involucrados en el escándalos sexual
Antonio González, Bernardo Caballero y Valentín Ozuna, los involucrados en el escándalos sexual

Desde allí, González, quien en un principio fue denunciado por Valentín Ozuna, pareja de Bernardo Caballero, jugador que aparece en las fotos junto al dirigente, rompió el silencio en diálogo con Radio Monumental y disparó contra sus acusadores.

Las frases más destacadas

"Nunca lo coaccioné (a Caballero), era libre de irse donde quisiera"

"Suspendí la escuela de fútbol justamente por este motivo; para evitar que los padres digan algo de mí"

"Hace 4 meses tuve que darle cuatro millones (a Caballero) porque  embarazó a una nena de 15 años en Misiones"

"Son ellos (Ozuna y Caballero) los que suben fotos besándose en Mar del Plata. Ellos me chantajearon con la foto, no yo"

"(Ozuna) Tiene una pequeña agencia de modelos. Trae chicas y chicos del interior.  A él hay que investigar por trata de personas. Le regalan dos vaqueros, dos remeras y los traen. Así fue que lo conoció (a Caballero) , como modelito"

"Es profe de matemática en un colegio privado de Bella Vista y maneja niños, pero el bandido es 'El Gordo González', ¿y ellos?"

"El Valentín es un mentiroso y el Bernardo, un boludo"

"Cuando decís que sos puto o homosexual, te tratan como leproso"

La foto de González y Caballero que desató el escándalo
La foto de González y Caballero que desató el escándalo

Tanto Ozuna como Caballero habían revelado que González no liberaba el pase del futbolista porque éste se negaba a mantener relaciones sexuales con él. Tras esto, se sumaron varios futbolistas, algunos de ellos menores, que enumeraron episodios similares. Siempre estaba involucrado el dirigente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: