El sensacional gol del Wolves que enloquece a Inglaterra

Ruben Neves marcó uno de los tantos más espectaculares del año que se postula para el Puskás

Compartir
Compartir articulo

En el triunfo del Wolves 2-0 ante el Derby County por la segunda división del fútbol inglés, se vio uno de los goles más espectaculares del año que podría estar nominado entre los que seleccione la FIFA a final de temporada.

Raul Neves que llegó al elenco británico esta temporada tras haber estado tres años en el Porto de Portugal, fue el autor de una obra maestra. A los 6 minutos del segundo tiempo, el mediocampista capturó un rebote de un córner a favor, la levantó con el taco y desenfundó un remate aéreo que se clavo en el ángulo superior izquierdo para el delirio de todos.

El disparo de Neves
El disparo de Neves

El gol, una mezcla perfecta entre potencia y precisión, sirvió para el triunfo de su equipo que lidera la Championship con 92 puntos, 11 más que su escolta, Fulham. Los dos primeros ascenderán al final del torneo a la Premier League.

Además, este disparo ayuda a comprender por qué el Wolves invirtió casi 16 millones de libras por él y lo transformó en el jugador más caro de la historia del ascenso inglés. "Tiene nivel para jugar en los cuatro mejores equipos del país", aseguró el entrenador tras el partido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: