La catarata de golpes que recibió un fan del Liverpool en el medio de la grada del Manchester City

El hombre celebró el triunfo de su equipo y fue víctima de la agresión de los seguidores rivales

Compartir
Compartir articulo

El Liverpool venció 2-1 al Manchester City y se clasificó a las semifinales de la Champions League con un 5-1 en el resultado global. Esta victoria desató la euforia de los fanáticos "reds" incluso de aquellos que vieron el partido en la grada del equipo local.

Un video viral muestra el momento en el que un aficionado del equipo dirigido por Jurgen Klopp es atacado brutalmente por un grupo de seguidores del conjunto local.

El Liverpool volverá a disputar una semifinal de Champions League (Reuters)
El Liverpool volverá a disputar una semifinal de Champions League (Reuters)

El partido comenzó ganándolo la escuadra local por 1 a 0 y tras el final del primer tiempo había posibilidades de que lograse la remontada. Para eso necesitaba marcar dos goles y estirar así la definición al tiempo suplementario. Pero el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino aparecieron para la visita que pudo revertir el marcador y quedarse con la eliminatoria.

Claro, este hombre no pudo aguantar tanta felicidad y explotó de alegría. Pero no midió que a sus costados sólo había seguidores del Manchester City, quienes veían a su equipo quedar eliminado y sumar otra decepción más en competiciones europeas.

El liverpool ganó 5-1 en el global (AFP)
El liverpool ganó 5-1 en el global (AFP)

El Liverpool clasificó a la semifinal de la Champions League por primera vez en 10 años y su rival podría ser la Roma, que eliminó al Barcelona o el ganador de las llaves Sevilla-Bayern Múnich y Juventus-Real Madrid.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: