El inexplicable fallo de Edinson Cavani que aplazó la consagración del Paris Saint Germain

El delantero uruguayo fue el protagonista de uno de los bloopers de la temporada en el empate 1-1 entre el club parisino y el Saint Etienne en la Ligue 1

Compartir
Compartir articulo

Nadie puede discutir que el uruguayo Edinson Cavani es uno de los mejores delanteros del planeta, pero eso no quita que puede equivocarse, como le ocurrió en el duelo entre Paris Saint Germain y Saint-Étienne por la Fecha 32 de la Ligue 1.

El atacante charrúa, que había comenzado el partido como suplente e ingresó en el minuto 68 por el argentino Javier Pastore, dilapidó una chance inmejorable para marcar el empate en un partido que se le puso cuesta arriba al líder del fútbol francés.

Oussama Tannane había acariciado el 2-0 y acto seguido Cavani falló un gol de forma increíble. Recibió un pase del argentino Ángel Di María y, con el arco libre, envió el balón afuera. En las imágenes se ve que era muy una pelota muy sencilla de empujar a la red.

Edinson Cavani protagonizó un inexplicable fallo en el duelo entre Paris Saint Germain y Saint Etienne
Edinson Cavani protagonizó un inexplicable fallo en el duelo entre Paris Saint Germain y Saint Etienne

Ese gol hubiera sido el gol que necesitaba el PSG para tener posibilidades de consagrarse campeón de la liga francesa este fin de semana, ya que posteriormente consiguió anotar el 1-1 tras un tanto en propia puerta de Mathieu Debuchy.

El PSG necesitaba vencer al Saint Etienne y esperar una derrota del AS Mónaco para levantar el trofeo en la liga francesa, pero al sólo conseguir un empate tendrá que intentarlo el próximo fin de semana. Cavani y el PSG tendrán revancha en la Fecha 33, cuando el elenco parisino reciba al conjunto monegasco en el Parque de los Príncipes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: