El brutal ataque al bus del Manchester City que enfureció a Pep Guardiola

Los fanáticos de los Reds lanzaron botellas, latas, bengalas y otros objetos que tenían a su alcance y destrozaron completamente el vehículo. El DT catalán se mostró muy enfadado con la seguridad

Compartir
Compartir articulo

Las imágenes son terribles. Los aficionados del Liverpool han atacado de manera salvaje el autobús que transportó a los jugadores del Manchester City hasta Anfield Road, donde luego el equipo de Jürgen Klopp se impuso por 3-0 al de Pep Guardiola en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Los fanáticos de los Reds lanzaron botellas, latas, bengalas y otros objetos que tenían a su alcance contra los cristales del bus del City, que quedó completamente destrozado después del incidente.

Así recibieron los hinchas del Liverpool a los jugadores del Manchester City (Reuters)
Así recibieron los hinchas del Liverpool a los jugadores del Manchester City (Reuters)
El bus del Manchester City quedó destrozado al llegar a Anfield (Reuters)
El bus del Manchester City quedó destrozado al llegar a Anfield (Reuters)

El Liverpool FC utilizó las redes sociales para pedir disculpas por lo acontecido y ha ofrecido "cualquier tipo de ayuda" a su rival. "El comportamiento de un número de individuos ha sido completamente inacepable y el club cooperará con las autoridades para identificar a los responsables", reza el comunicado oficial.

Eso no evitó el enfado de Pep Guardiola, quien bajó el vehículo notablemente enfurecido y se lo hizo saber a los agentes de seguridad que estaban encargados de protegerlos. El DT catalán fue captado de muy mal humor, recriminándole más atención a los guardias.

El ataque desde adentro

En las imágenes tomadas por GOL, Guardiola le agradece irónicamente a los agentes de seguridad por haberlos protegido en su camino hacia Anfield. "Gracias por protegernos. Muchas gracias. Agradezco lo que hicieron por nosotros", se lo vio decir con mucho enojo. Luego, ya casi en el vestuario, fue más explícito. "¡Vergüenza!", exclamó.

La revancha de este partido será el próximo martes 10 de abril en el Etihad Stadium, donde el City de Guardiola irá por la hazaña.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: