"Guardiola se cree más inteligente que nadie, pero yo resulté ser demasiado grande para él"

En una entrevista para la TV alemana, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt volvió a cargar contra el actual entrenador del Manchester City, con quien tuvo varios problemas en el club bávaro

Compartir
Compartir articulo
Pep Guardiola y el médico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt tuvieron varios cruces en el FC Bayern (EFE)
Pep Guardiola y el médico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt tuvieron varios cruces en el FC Bayern (EFE)

El paso de Pep Guardiola por Alemania ha sido muy importante para la Bundesliga, pero dentro de los buenos momentos que ha dejado el entrenador catalán también hubo algunos no tan felices. Durante su estadía allí, tuvo una muy mala relación con Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, el doctor del FC Bayern München, quien ya reveló algunas peleas en su libro.

Tras aquellas confesiones, Müller-Wohlfahrt volvió a cargar contra el DT catalán. Durante una entrevista en la TV alemana, el médico habló nuevamente pestes del actual estratega del Manchester City.

"Él (Guardiola) fue negligente ante la profesión médica. Para él no se trataba de la recuperación de los jugadores, sino solamente de la liberación de dolor; para él no se trataba de curar las lesiones. Eso iba completamente en contra de mi filosofía", detalló el médico a la cadena ZDF.

Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt trabaja en el Bayern Múnich desde 1977 (Reuters)
Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt trabaja en el Bayern Múnich desde 1977 (Reuters)

Pero no solamente eso. El especialista, quien trabaja en el club bávaro desde 1977, aunque renunció momentáneamente en 2015 por una pelea con Guardiola, dijo que él fue "demasiado" para el DT.

"Me subestimó y quería convertirme en un comandante. Se sintió superior a los demás y se cree más inteligente que nadie, pero yo resulté ser demasiado grande para él, yo tenía una posición privilegiada en el club. No podía soportar que yo tuviera la misma importancia que él, así que tuvo que correrme y aprovechó cualquier oportunidad para hacerme quedar mal", disparó el doctor de 75 años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: