La prensa española, lapidaria contra la Selección Argentina tras el 6-1: "No supo perder"

Los medios cargaron contra el equipo de Jorge Sampaoli después de su debacle en Madrid

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

"Messi ya sabe quién es la favorita", tituló el diario barcelonista Sport junto a una imagen en la que se pudo ver, en la parte de arriba, al astro argentino afligido en el palco junto a Manuel Lanzini, y en la de abajo a Isco festejando en primer plano.

La frase con la que tituló el periódico deportivo hizo referencia al predominio de la selección española por sobre la de Argentina, además de dar por sentado que ya son candidatos a quedarse nuevamente con una Copa del Mundo.

infobae

"Histórica paliza", así describió el partido el diario Marca de Madrid, que realzó la actuación del mediocampista merengue y reconoció que el plantel que llevarán a Rusia el próximo mes de junio es "la mejor España de los últimos tiempos".

Una frase similar utilizó el periódico As, que concuerda con una "histórica goleada, a una Argentina que no supo perder", en clara referencia a una de las últimas jugadas en la que Cristian Pavón golpeó con dureza a Koke, generando un encontronazo entre ambos seleccionados.

infobae
infobae

"La ausencia del crack (Lionel Messi) destapa las vergüenzas de la albiceleste y 'La Roja' se da un festín", reconoció Mundo Deportivo, que catalogó el encuentro como un "repaso". Los diarios generales también tuvieron su espacio para hablar de la abultada victoria y en la gran mayoría remarcaron: "Sin Messi".

infobae

Diego Costa, Thiago Alcántara, Iago Aspas e Isco, en tres ocasiones, fueron los goleadores españoles en una noche fatídica para la Albiceleste. Nicolás Otamendi descontó momentáneamente para la selección argentina al firmar, tras un tiro de esquina, el 2-1.

infobae
infobae
 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: