Tras el escándalo de Miami, Fernando Verdasco discutió con Nick Kyrgios en Twitter

El australiano escribió un comentario apoyando a su amigo Thanasi Kokkinakis y posteriormente lo borró. La publicación llegó a los ojos del español, que le contestó por haberla eliminado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una llamativa e insólita secuencia de altísima tensión se vivió en el Masters 1000 de Miami, cuando el español Fernando Verdasco y el australiano Thanasi Kokkinakis se midieron por la tercera ronda del certmen.

Después de que el experimentado tenista europeo pidió echar al padre del oceánico por molestar repetidamente entre su primer y segundo servicio, Nick Kyrgios salió en defensa de su compatriota.

"Deseo que TK gane este partido, Verdasco es el tipo más amargado, debe estar frustrado por su éxito pasado con los australianos", escribió Kyrgios, amigo de Kokkinakis y con quien comparte la misma nacionalidad.

infobae

El madrileño logró remontar el resultado y se impuso por 3-6,6-4 y 7-6 (5), con el que rompió una racha de seis encuentros sin ganar contra competidores australianos.

Al poco tiempo, "The Bad Boy" decidió borrar el tuit, pero una captura, que tomó uno de los usuarios, llegó a los ojos de Verdasco, quien no dudó en contestarle después de la victoria.

infobae

"Cuando tienes el coraje de hacer un tuit insultando a otro jugador, deberías tener el mismo (coraje) para no eliminarlo", escribió el deportista de 34 años en inglés, para que lo entendiese el destinatario.

infobae

Lejos de quedarse callado, el australiano volvió a la carga y disparó: "Honestamente lo habría dicho en la cara de Fernando, la razón por la que eliminé mi tuit anterior fue porque no quería causar atención no deseada".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: