"¿Frenar a Douglas Costa o pensar en el Mundial?": la respuesta de Casemiro que hizo reir a la prensa

El mediocampista del Real Madrid adelantó que no tendrá piedad con su compañero de Brasil, que juega en la Juventus, en el próximo duelo de Champions League

Compartir
Compartir articulo

Una rueda de prensa de la selección de Brasil,  que se prepara para jugar un amistoso este viernes ante Rusia en Moscú, fue invadida por las carcajadas de los periodistas. El responsable fue Casemiro, mediocampista del Real Madrid, quien tuvo una divertida respuesta ante la pregunta de uno de los cronistas.

"Minuto 40 del segundo tiempo (del partido entre Real Madrid y Juventus),  ataca Douglas Costa por la izquierda, ¿lo 'partes al medio' o piensas en el Mundial?", le preguntaron.

Casemiro no dudó: "Lo parto al medio". Las risas fueron incontenibles, incluso para el propio Douglas Costa, quien también estaba contestado preguntas.

Sucede que ambos jugadores, que ahora comparten la concentración de la selección brasileña, se enfrentarán el próximo 3 de abril en Turín, en el duelo entre el Real Madrid y la Juventus por los cuartos de final de la Champions League. El partido de vuelta se jugará el 11 de abril en el Santiago Bernabéu.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: