Floyd Mayweather advirtió sobre la posibilidad de entrar al negocio del fútbol: "podría lograr que Cristiano acabe en el Newcastle"

De ser un emprendimiento que le genere ganancias, el estadounidense ya tiene un equipo predilecto en el cual podría invertir

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

El mítico ex boxeador Floyd Mayweather volvió a estar en boca de todos después de las llamativas declaraciones que realizó al periódico británico "Star", en donde deslizó la posibilidad de sumergirse en el mundo de los negocios del fútbol.

"Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón", advirtió el estadounidense, quien posee un club nocturno, el cual le genera grandes ganancias mensualmente.

infobae

El campeón mundial e invicto hizo referencia a un equipo en especial de la Premier League: "Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos".

El español Rafa Benítez está a cargo del Newcastle
El español Rafa Benítez está a cargo del Newcastle

Al mismo tiempo, también insinuó que, "invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. Pero si alguien prepara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces sí que invertiría".

Finalmente, el oriundo de Michigan consideró que el fútbol podría no ser su fuerte, pero aclaró que tiene conexiones por todas partes del mundo: "Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que podría lograr que termine su carrera en el Newcastle".

infobae

Actualmente, el equipo de Rafael Benítez se ubica en la decimotercera posición de la Premier League, a tan sólo cuatro puntos de los puestos de descenso.

Con las fechas FIFA de por medio, "Las Urracas" volverán a la acción el próximo 31 de marzo, fecha en la que se medirán ante el Huddersfield por la jornada número 32 del torneo nacional.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: