Las efusivas reacciones de Rio Ferdinand tras ser testigo de los goles de Lionel Messi

El ex futbolista del Manchester United se rindió ante la actuación del astro argentino y estalló de emoción con sus tantos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El legendario defensor del Manchester United Rio Ferdinand acudió a uno de los palcos del Camp Nou para ver la goleada del Barcelona ante el Chelsea por 3-0 en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El londinense, quien forma parte del equipo de BT Sport se rindió ante la brillante actuación de Lionel Messi, quien convirtió dos magníficos goles y alcanzó los 100 gritos en la competencia europea de clubes más importante.

"Absolutamente implacable este Barcelona", escribió en el primer video que subió, cuando, en tan solo dos minutos, "La Pulga" abría el marcador con un disparo que pasó entre medio de las piernas de Thibaut Courtois. El ex futbolista de 39 años quedó sorprendido por la rapidez con la que el conjunto azulgrana se puso en ventaja.

"El momento en el que Messi consigue su gol número 100 en la máxima liga continental. Siendo testigo del más grande", publicó minutos más tarde, cuando el astro argentino volvió a convertir por debajo de las piernas del belga. En esta ocasión, su festejo fue mucho más efusivo, casi sin poder creer lo que sus propios ojos estaban viendo.

Lionel Messi festejaba así el primer gol del partido para el Barcelona
Lionel Messi festejaba así el primer gol del partido para el Barcelona

En el primer grito del partido, el rosarino marcó el gol más rápido de su carrera, a los 129 segundos, ocho años después del que había marcado en la Liga española en 2010 al Racing de Santander a los 156 segundos.

Con su doblete, Messi se convirtió en el segundo hombre en alcanzar la barra de los 100 goles en la Liga de Campeones, por detrás de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que lleva ahora 117.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: