Cuál fue la reacción del "Beto" Acosta luego de que Lionel Messi copiara su festejo

El ex delantero de San Lorenzo, Boca y Unión publicó un mensaje para el astro argentino en redes sociales luego de que viera que reeditó su celebración en la goleada de Barcelona ante Chelsea

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuatro dedos a la cámara, uno por cada dueño de su dedicatoria. La ampliación de la familia Messi lo hizo posible: luego de que anotara el primer gol ante Chelsea (hizo dos en el triunfo 3-0 de Barcelona ante Chelsea), el astro argentino celebró con el gesto, para que tanto su esposa Antonella, como sus hijos Thiago (cinco años), Mateo (dos) y Ciro (recién nacido) se vieran representados.

Pues bien, el festejo tenía un copyright sentimental: lo popularizó Alberto Federico Acosta, el Beto, ex delantero de San Lorenzo, Boca, Unión y Sporting Lisboa, entre otros clubes, campeón de la Copa América 1993 con la Selección. El mismo también iba direccionado hacia su mujer y sus tres hijos.

(Reuters)
(Reuters)

Lejos de ofenderse por el plagio, el Beto posteó tras el partido en redes sociales su reacción ante la reedición de la celebración del delantero que se retiró en 2003 y supo alcanzar los 300 goles oficiales en su carrera.

"Leo Messi, genio, te lo presto hasta después del Mundial. Sos el 1", escribió el ex atacante oriundo de Arocena, Santa Fe.

Así que la figura del Barcelona y el capitán de la Selección argentina podrá gastar el festejo. Y el deseo de su creador es que se repita con mayor continuidad en Rusia 2018.

SEGUÍ LEYENDO: