El espectacular gol de tiro libre de Francesco Totti en una cancha de fútbol 5

El histórico jugador de la Roma sacó a relucir su calidad y cautivó a cientos de fanáticos en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

La leyenda romana Francesco Totti demostró que, a pesar de su retiro, su calidad sigue intacta después de convertir un fantástico tiro libre por encima de la barrera, y del propio portero, en una cancha de fútbol reducido.

"Il Capitano", que no juega profesionalmente desde el 28 de mayo del 2017, es ahora el gerente de la Roma junto a Ramón Rodríguez Verdejo ("Monchi") y Mauro Baldissoni.

infobae

El video, que posteriormente llegó al Whatsapp de Daniele De Rossi, actual capitán del equipo dirigido por Eusebio Di Francesco, y fiel amigo del ex número 10, reflejó la perfección con la que Totti remató el tiro libre.

La broma de De Rossi a Totti: “Me parece que el portero no tiene televisión. Estuvo los últimos 20 años sin televisión”
La broma de De Rossi a Totti: “Me parece que el portero no tiene televisión. Estuvo los últimos 20 años sin televisión”

Al ver que el arquero rival se sumó a la barrera, el campeón del mundo del 2006 tomó carrera como para fusilar y, sin embargo, al llegar al balón, lo levantó por encima de ellos haciendo una magnífica vaselina en un espacio muy reducido.

infobae

Francesco Totti jugó su último partido en mayo del año pasado, en un encuentro plagado de emoción en el que su equipo venció al Genoa por 3-2. Tras una brillante carrera de 25 años en el mismo club, el atacante decidió retirarse del fútbol profesional.

Hoy con 41 años, el ex futbolista ostenta en sus vitrinas: una Copa del Mundo, un título de la Serie A con la Roma obtenido en la temporada 2000-2001, una Supercopa y dos Copas Italia.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: