Serie A de Italia: el espectacular gol de taco a los 95 minutos que lesionó al portero

El goleador de la liga italiana, Ciro Immobile, salvó a su equipo de la derrota con una pirueta fantástica

Compartir
Compartir articulo

La jornada 28 de la Serie A de Italia registró una gran jugada del internacional italiano Ciro Immobile, que salvó un punto para Lazio en el campo del Cagliari (2-2), gracias a un gol de taco a falta de 30 segundos para el final.

En todos los partidos de este domingo, tal y como ocurrió en los del viernes y del sábado en la liga italiana, se guardó un minuto de silencio en honor a Davide Astori, capitán de Fiorentina fallecido a los 31 años por un paro cardíaco.

infobae

En el Sardegna Arena, Lazio evitó la derrota contra el Cagliari gracias a una maravilla del máximo goleador de la Serie A, que marcó de taco después del pase del brasileño Felipe Anderson, para lograr el 2-2 definitivo a falta de apenas 30 segundos para el final, en el minuto 95.

El Cagliari estuvo por delante 1-0 y 2-1, con goles de Leonardo Pavoletti y de Nicoló Barella, de penalti, pero Lazio logró el 1-1 por medio de un gol en propia puerta de Luca Ceppitelli y selló el empate con la gran jugada del ex delantero del Sevilla.

infobae
infobae
infobae

Por otra parte, el momento más emotivo de la liga italiana se vivió en el estadio Artemio Franchi de Florencia, donde la afición del club toscano homenajeó a Astori con un gran mosaico en la curva Fiesole con el lema "Davide 13", refiriéndose al dorsal que vestía el defensa italiano.

El choque del Fiorentina terminó 1-0 gracias a un gol de cabeza del brasileño Vitor Hugo, quien ocupó el puesto del fallecido futbolista, en el minuto 25.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: