La respuesta de un jugador del PSG que se hartó de las preguntas sobre la lesión de Neymar

El defensor Presnel Kimpembe no ocultó su malestar tras ser consultado sobre la operación del astro brasileño

Compartir
Compartir articulo
infobae

El vestuario del PSG también sufre la lesión de Neymar. El astro brasileño será operado el sábado y tendrá un período de recuperación que rondará entre dos meses y medio a tres, según el médico de la selección nacional brasileña, Rodrigo Lasmar.

Tras derrotar al Olympique de Marsella por la Copa de Francia, el plantel comenzó a enfocarse en el próximo duelo del seis de marzo, en el que recibirán al Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

En una entrevista con Le Parisien, el defensor central Presnel Kimpembe fue consultado por dicho encuentro y estalló en el momento en el que le preguntaron sobre la lesión de su compañero.

infobae

"¡Otra vez Neymar! Neymar por aquí, Neymar por allá… ya no sé qué decir. Si se lo pierde, se lo pierde", respondió el francés de 22 años, quien agregó: "El entrenador llamará a otros jugadores. Nos duele y sabemos que es un jugador importante para el equipo. Todos estamos dolidos y trataremos de clasificarnos por él pero primero está el equipo".

En cuanto al encuentro en el que su equipo cayó por 3-1 en el Santiago Bernabéu, el defensor consideró que "tal vez fuera la falta de experiencia pero no diría que fue falta de eficiencia. De todas formas todavía queda el partido de vuelta. Ya tendremos tiempo para hablar de ello".

infobae

Finalmente, el futbolista intentó poner paños fríos a la situación, destacando que el PSG logró una buena victoria ante el Marsella: "Disfrutaremos de esta victoria antes de enfrentarnos al Real Madrid. . Mientras tanto, tenemos otro partidos. Estaremos bien preparados para ello".

Neymar, en tanto, llegó la mañana de este jueves a Rio de Janeiro, antes de someterse el sábado a una operación en su pie que lo sacará de las canchas por hasta tres meses, lo que dibuja una sombra sobre el club parisino y la selección brasileña, a casi 100 días del Mundial en Rusia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: