Paul Gascoigne ridiculizó a David Beckham en las redes sociales

'Gazza' compartió con sus seguidores una imagen en Instagram en la que se burló de Beckham

Compartir
Compartir articulo
David Beckham y Paul Gascoigne, juntos en la selección inglesa (Getty Images)
David Beckham y Paul Gascoigne, juntos en la selección inglesa (Getty Images)

Desde que se abrió una cuenta de Instagram, el ex futbolista inglés Paul Gascoigne se ha mostrado muy activo en las redes sociales y se lo ve totalmente recuperado de su adicción al alcohol. En una de sus últimas publicaciones, 'Gazza' bromeó con David Beckham.

En la imagen se lo ve a Gascoigne trasladando el balón con la camiseta del Coventry City, mientras que al fondo se ve un Beckham cayéndose al suelo con la vestimenta del Manchester United.

Just fancied a stroll in the park 👍x

A post shared by Paul Gascoigne (@paul_gascoigne8) on

"Simplemente imaginé un paseo por el parque", bromeó el ex futbolista, haciendo referencia a que no le costó dejar a Beckham en el camino. La imagen tuvo un impacto inmediato en sus seguidores, quienes mencionaron a David Beckham para que la viera y también preguntaron en qué partido sucedió.

'Gazza' jugó en el Newcastle, Tottenham, Middlesbrough, Everton, Burnley y Boston United, pero nunca en el Coventry City. Aquel encuentro fue en 1997, mientras era jugador del Glasgow Rangers, en un partido homenaje a David Busst, un jugador del Coventry que tuvo que retirarse por una grave lesión.

Aquel partido fue el último del francés Eric Cantona, ya que dos días más tarde anunció su retiro del fútbol

LEA MÁS: