Las redes sociales se rindieron ante Cristiano Ronaldo por su gesto con Karim Benzema

El portugués hizo que el público presente en el Santiago Bernabéu aplaudiera al francés, quien transita un presente complicado dentro del club

Compartir
Compartir articulo

El tridente ofensivo del Real Madrid volvió a brillar en conjunto después de mucho tiempo en la goleada ante el Alavés. Tanto Cristiano Ronaldo como Gareth Bale y Karim Benzema convirtieron goles en la victoria por 4-0.

Tras la victoria, las redes sociales se hicieron eco del gesto que tuvo el portugués con "El Gato", quien vive un presente difícil dentro de la casa blanca. En los últimos minutos del encuentro, una falta sobre el galés derivó en un penal que podría haber significado el triplete del "Bicho", sin embargo, éste le cedió el tiro desde los doce pasos al francés.

"No nos sorprende. Sabemos la clase de persona que es. Refleja lo que se vive en el vestuario. Estamos muy contentos", aseguró Keylor Navas al ser consultado por el detalle que tuvo el astro merengue.

"Estoy contento por el detalle de Cristiano porque significa que es un juego de equipo y está demostrando que ha tenido buen detalle con Karim que merecía marcar un gol porque ha hecho muy bien partido", manifestó Zinedine Zidane.

Los usuarios convirtieron en tendencia mundial el nombre de Karim Benzema en las redes sociales después del triunfo que lo acerca cada vez más al Atlético de Madrid y el Barcelona, a quien le lleva 4 y 11 puntos respectivamente, con un partido más.

LEA MÁS: