"Una persona fría y manipuladora": el perfil del gigoló que hundió a Arantxa Sánchez Vicario

En medio del escandaloso proceso de divorcio de la histórica tenista española, una ex novia del marido develó cuáles eran los verdaderos planes de Josep Santacana

Compartir
Compartir articulo
La ex tenista tiene dos hijos junto a Santacana: Arantxa y Leo
La ex tenista tiene dos hijos junto a Santacana: Arantxa y Leo

El proceso de divorcio de la ex tenista Arantxa Sanchez Vicario con Josep Santacana está en boca de toda la prensa local. Es por eso que el programa "Sálvame" de Telecinco contactó a la ex novia del actual marido de la española de 46 años.

Yolanda López mantuvo una relación desde el 2006 al 2008 con el empresario, y en una entrevista telefónica aseguró que Santacana es "una persona manipuladora, que te embauca. Es muy fría y sólo busca objetivos".

LEA MÁS: El gigoló que hundió a una ex número uno del tenis

Actualmente, la ex número uno del mundo volvió al seno familiar y cuenta con el apoyo tanto de su madre como de su hermano Javier.

Yolanda López, ex pareja de Josep Santacana
Yolanda López, ex pareja de Josep Santacana

"No tenía nada, pero manejaba el dinero de otras personas. Su objetivo principal era conseguir que Arantxa se enamorara y convencerla de que él tenía que administrar su dinero", reveló la blonda sobre Josep Santacana.

Además, la ex pareja del marido de Sánchez Vicario detalló: "Cuando estaba con Arantxa, él quería seguir viéndome para acostarse con la rubia y estar con la persona que te va a solucionar la vida".

Yolanda López y Josep Santacana tuvieron una relación entre 2006 y 2008
Yolanda López y Josep Santacana tuvieron una relación entre 2006 y 2008

Por su parte, el portal "El Español" dio a conocer una entrevista en la que la oriunda de Barcelona se presentó junto a su esposo y sus hijos en 2012, después de la publicación del libro en el que aseguraba que su familia había gestionado de mala manera su fortuna.

En 2012 Arantxa Sánchez Vicario y Santacana fueron juntos al programa “Conexión Samanta”
En 2012 Arantxa Sánchez Vicario y Santacana fueron juntos al programa “Conexión Samanta”

"Arantxa es una mujer encantadora", comentaba Santacana en el programa "Conexión Samanta" y agregaba: "Sus padres la tenían absorbida y los que estábamos a su alrededor la asesorábamos".

Tomando el mando de aquella entrevista, el empresario no se callaba nada: "Pude entender lo del detective, pero no las formas. Lo hicieron con mala fe y no como padres que protegen a su hija". "Yo me estoy manteniendo al margen de todo y si ella decidiera perdonar a sus padres yo lo respetaría", se escuchaba en aquella conversación.

 

LEA MÁS: INFOBAE DEPORTES