El desnudo en Sports Illustrated de Aly Raisman, gimnasta abusada por Larry Nassar: "Se puede ser sexy y ser respetada"

La campeona olímpica volvió a ser parte del Sports Illustrated Swimsuit Issue, aunque en esta ocasión lanzó un mensaje para las mujeres

Compartir
Compartir articulo

Tras su poderoso discurso cara a cara con Larry Nassar, el médico que la abusó sexualmente mientras formaba parte del equipo de gimnasia estadounidense, la campeona olímpica Alexandra Raisman participó nuevamente del Sports Illustrated Swimsuit Issue. En la edición 2018, Aly quiso lanzar un mensaje contundente: "Se puede ser sexy y ser respetada."

La atleta de 23 años posó completamente desnuda con distintas palabras y frases en su cuerpo como "sobreviviente" y "confía en ti", entre otras. Su intención fue empoderar a la mujer con una sesión de fotos que muestre la fortaleza más allá de la sensualidad.

El mensaje más fuerte de Raisman se leía a lo largo de su cuerpo, en el costado derecho, desde su espalda hasta sus tobillos. "Las mujeres no tienen que ser modestas para ser respetadas", rezaba la leyenda.

La deportista sintió que el contexto del proceso judicial contra Nassar hacía su producción más especial. Aly, una de las casi 200 atletas que denunciaron las conductas del ex médico, también hizo una sesión de fotos en la playa como lo hicieron Genie Bouchard y la modelo Kate Upton, entre otras:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

LEA MÁS: