Una nueva revelación complica al gerenciador de Rubio Ñu de Luque: "Hacía orgías con menores"

El escándalo sexual paraguayo sigue sumando capítulos y ene ste caso el ex jugador del club, Fermín Morinigo, fue quien aportó más información. Además, tras el pedido de detención, Antonio González podría ser declarado prófugo

Compartir
Compartir articulo
Antonio González tiene pedido de detención
Antonio González tiene pedido de detención

A la espera de que Antonio González, quien se hacía pasar por el presidente de Rubio Ñu de Luque, se entregue tras el pedido de las autoridades, nuevas denuncias se suman contra él. En este caso, otro jugador del club contó escabrosos detalles sobre sus maniobras para acosar jóvenes.

Fermín Morinigo, quien esta semana denunció al dirigente por acoso y amenazas, dialogó con Radio Urbana 1069 y agregó: "Traía mujeres y hacía orgías con los menores, para ver cómo se mueven y al que no quería hacer, le echaba a la calle".

La foto entre González y Caballero que desató el escándalo
La foto entre González y Caballero que desató el escándalo

El jugador había revelado que nunca llegó a mantener relaciones sexuales con el gerenciador pero que sí padeció sus acosos siendo menor de edad: "Intentó pero no se pudo, a mi no me gustaba". Al recibir las negativas, el dirigente estalló de furia y no le permitió continuar entrenando normalmente: "Te voy a suspender, te vas a levantar temprano y vas a limpiar todo, vas a lavar los cubiertos sucios, vos vas a ser mi empleado ahora".

Hasta el momento él y Bernardo Gabriel Caballero son los únicos dos que se animaron a prestar testimonio ante las autoridades, aunque además hay otros tres que quieren aportar información: "Estas personas deben ser entrevistadas para ver si deciden denunciar. Llaman a averiguar y dicen que pasaron por la misma situación pero todavía no se deciden", reveló la fiscal Teresa Martínez.

La fiscal Teresa Martínez inició una investigación sobre el club Rubio Ñu de Luque
La fiscal Teresa Martínez inició una investigación sobre el club Rubio Ñu de Luque

Ella fue quien pidió la detención de González por explotación sexual y laboral, pero aún no pudo ser localizado. "En este momento si no se somete a la justicia (Antonio González) va a ser declarado prófugo", detalló la fiscal a la radio 680 Caritas de Paraguay.

Este escándalo había estallado cuando se filtraron fotos de Antonio Gonzalez junto al futbolista  Bernardo Gabriel Caballero. En ese entonces, el dirigente, quien decía ser el presidente del club, había asegurado que eran pareja y que el representante del futbolista, Valentín Ozuna, lo había convencido de abandonarlo, para luego enamorarlo.

Finalmente Ozuna rompió el silencio y explicó que en realidad el gerenciador era un hombre de mucho poder y dinero que obligaba a los jugadores a mantener relaciones sexuales con él. Además, en diálogo con Infobae y contó que él no es el agente del futbolista, sino sólo su pareja.

LEA MÁS: