Masajes prostáticos, el físico de los futbolistas y prostitución: las confesiones del presidente de Rubio Ñu de Paraguay

En medio de su raid mediático a raíz del escándalo por el triángulo amoroso con Bernardo Gabriel Caballero, futbolista de su club, y su representante, Antonio González escandalizó con sus declaraciones

El culebrón que mantiene expectante a todo Paraguay sigue ofreciendo nuevos capítulos. El triángulo amoroso entre el futbolista Bernardo Gabriel Caballero, su representante Valentín Ozuna y Antonio González, presidente de Rubio Ñu de Luque, trascendió las fronteras, y el raid mediático de los protagonistas no hace más que avivar el fuego.

Todo comenzó con la filtración de una foto íntima de Caballero y González. Luego siguió con el stand up del titular del club, acusando al jugador y a su apoderado de chantaje para conseguir el pase libre, y ventilando detalles de su relación. Luego, fueron el defensor y Ozuna los que ofrecieron su versión a los medios: indicaron que llevaban cinco años como pareja, culparon al directivo de haber difundido la imagen y denunciaron que extorsionaba al joven, de 25 años, y que dicha metodología la empleaba con otros futbolistas.

Antonio González, presidente de Rubio Ñu de Luque

En el medio, cada personaje comenzó a tener un perfil propio. González fue el más buscado por periódicos, radios y señales de TV de su país. Y en las distintas apariciones fue dejando confesiones cada vez más sorprendentes sobre sus prácticas.

"El 80% de la gente que está en la otra vereda (gay) solamente busca jugadores de fútbol, te pongo la firma. El atleta tiene buen físico, tiene marcados los cuartos y siempre trata de ponerse a tono… y hay muchos pedidos", fue uno de sus conceptos en la entrevista que le brindó a AM 970 de Paraguay.

(Facebook)

"Hay muchos putos que buscan jugadores de fútbol, yo conozco unos cuantos y hay empresarios que lo único que buscan es eso. Hay muchos que se meten como empresarios de jugadores exclusivamente para poder comer", agregó.

Your browser doesn’t support HTML5 video

En Radio La Unión de Asunción, González también afirmó: "La prostitución masculina está más extendida que la femenina en Paraguay, hay diputados que pagan 5 millones (alrededor de USD 900)".

Para el final, toda una curiosidad, que ventiló en el programa de TV local El repasador: "Tengo una sala especial para masajes prostáticos en el club".

LEA MÁS:

Últimas noticias

Mas Noticias