El Arsenal cayó 3 a 1 ante el Swansea City por la jornada 25 de la Premier League y quedó tres puntos del puesto de clasificación a la Europa League y 8 por debajo de la zona de Champions League. Por lo que la derrota no es una más en el certamen.
Cuando el encuentro estaba 1 a 1 u se disputaban 25 minutos del segundo tiempo el defensor Shkodran Mustafi le dio un pase al aquero Petr Cech, quien quiso rechazar el balón pero le pifió y le regaló la pelota al rival. Dentro del área, Jordan Ayew sólo tuvo que dominarla y empujarla al arco para gritar el 2 a 1.

Finalmente, el triunfo del conjunto local fue 3 a 1 gracias al cabezazo tras un tiro de esquina sobre el final del encuentro del mediocampista inglés Sam Clucas, quien había establecido el empate transitorio en la primera parte. El gol del Arsenal lo había marcado Nacho Monreal.

"Aunque los errores son parte del juego, siempre espero 100% de mí mismo y no estoy contento con el que hice hoy ¡De vuelta al trabajo mañana!", escribió el ex arquero del Chelsea en su cuenta de Twitter cuando finalizó el partido.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
El ozono ha debilitado parte del mecanismo que baja la temperatura de la Tierra

Explosión en el penal de Barrientos, Tlalnepantla, dejó tres heridos

Invasión a Ucrania EN VIVO: la ONU informó que más de 4,8 millones de ucranianos han abandonado el país como consecuencia de los ataques rusos

Zelensky aseguró que el Ejército de Ucrania trabaja para recuperar el Donbás por completo

Apio Quijano perdió su virginidad con María José: “Una edad de mucha sexualidad”
