Al Real Madrid le surgió un competidor por Neymar: el Manchester United prepara una oferta "bomba"

Los "Diablos Rojos" tienen en la mira al brasileño, que es seguido desde hace rato por los "Merengues"
(Getty Images) Los rumores sobre la llegada de Neymar al Real Madrid crecen día a día

El Real Madrid está convencido hace tiempo: necesita ejecutar un plan que contemple la contratación de una figura que sirva para suceder a Cristiano Ronaldo en el futuro a mediano plazo. Y desde que se desvinculó del Barcelona, el elegido es Neymar. Sin embargo, los españoles tendrán competencia en los próximos mercados a la hora de negociar con la estrella brasileña del Paris Saint Germain.

Mientras se rumorea que Florentino Pérez pondría sobre la mesa la escalofriante suma de 400 millones de euros (487 millones de dólares), en Francia divulgaron la información de que el Manchester United subiría aún más la vara.

El club británico iría a la carga por el astro de la Canarinha con una cifra impactante: 500 millones de euros (más de 600 millones de dólares). El medio francés Le10sport informó que los Diablos Rojos, con el pulgar arriba de José Mourinho, pagarían más del doble de lo que abonó el Paris Saint Germain al Barça por el futbolista de 25 años (fueron 222 millones de euros).

(Getty)

Si bien el Madrid tiene algunas alternativas como el inglés Harry Kane (Tottenham), el belga Eden Hazard (Chelsea) y el alemán Timo Werner (Stuttgart), es claro que los cañones le apuntan a Neymar, por el reconocimiento público y lo que representa dentro y fuera de la cancha.

En principio, el plan maestro de los de la Casablanca apuntaba a quedarse con Ney en el mercado de mediados de 2019, pero la aparición de competidores de talla mayor como el United puede que lleve a acelerar el proceso de negociación.

LEA MÁS:

Últimas noticias

Mas Noticias