Claudio Bravo insultó a un fanático que criticó a una sensual actriz chilena

Javiera Acevedo escribió un mensaje de concientización a través de sus redes sociales y el arquero le respondió a un usuario que la había criticado

Compartir
Compartir articulo
infobae

El arquero chileno Claudio Bravo trascendió en su país después de ser vinculado con la actriz Javiera Acevedo, a la cual defendió de un usuario que se burló de ella en las redes sociales.

El futbolista, quien es suplente en el Manchester City tras la llegada del joven Ederson, recibió comentarios en contra y a favor después de interceder entre el fanático y la blonda de 32 años.

"Habiendo tantas maneras de salir a pasarlo bien, y disfrutar estas fechas, las cifras de gente imprudente que provoca accidentes viales, siempre aumenta en esta época . Para que este año nuevo sea realmente feliz, no seas uno de ellos. No seai' aweonao, y no maneji's curao'", había escrito la oriunda de Santiago de Chile en su Twitter.

El posteo, que tuvo más de 1600 "likes" y 578 "retweets", fue comentado por varias personas entre ellas un usuario que se limitó a publicar una foto de la actriz bebiendo para burlarse.

Cuatro minutos después de aquella publicación, el capitán de la selección chilena de fútbol apareció para defender a Acevedo con un contundente mensaje: "No está conduciendo bobo", junto a tres puños que representan golpes.

Posteriormente, la ex panelista de "Así somos de La Red" le agradeció su aporte: "Grande Claudio, un tremendo defensor en todo ámbito. Abrazo grande y felices fiestas querido! Salud y bienestar para ti y tu familia siempre!".

Sin embargo, no fue la única que respondió a ese agresivo comentario. Varios usuarios se expresaron a favor y en contra. Mientras que un grupo lo apoyaba con frases como: "Ese es mi capitán" y "Grande capi", entre otras, del otro lado aparecieron los críticos: "Dos dedos de frente, tribunero", "¿Prefieres una de Arturo Vidal?", "¿Qué sabes si después del programa conduce o no?". 

 

LEA MÁS: