El duro cruce entre Floyd Mayweather y Sugar Ray Leonard en las redes: ¿quién fue mejor boxeador?

Dos de los boxeadores más grandes de todos los tiempos y que lograron títulos mundiales en cinco categorías, debatieron sobre quién de los dos fue el mejor. El ida y vuelta que tuvieron en Instagram

Compartir
Compartir articulo
infobae

Floyd Mayweather y Sugar Ray Leonard, que lograron títulos del mundo en cinco categorías, tuvieron una disputa en las redes sobre quién de los dos es mejor boxeador. El cruce de palabras se dio en Instagram y despertó catarata de comentarios de parte de los amantes del boxeo.

Primero fue Floyd quien comentó una publicación que Sugar le hizo a Thomas Herns, otra ex leyenda del boxeo. "I´m TBE (The Best Ever)", es decir, "Yo soy el mejor de todos los tiempos", fue la provocación de Money.

(Instagram)
(Instagram)

Lejos de achicarse, Leonard respondió: "Floyd Mayweather, recuerdas esa noche cuando nos encontramos y me comentaste que yo era el mejor que jamás hayas visto, así que… ¿estás cambiando de opinión porque ahora estás retirado?".

Como era de esperar, Mayweather contraatacó y le recordó su primer combate: "Perdiste tu primera pelea ante un peso ligero, que fue Roberto Durán. TBE nunca ha perdido. Si un luchador era joven o viejo, en su mejor momento o pasado su mejor momento, los superé a todos".

Lo que Floyd pasó por alto fue que si bien Sugar perdió en su primera pelea con Durán, el 20 de junio de 1980, por decisión unánime, ganó la revancha en el famoso combate del "No más" de "Mano de Piedra".

LEA MÁS:

Una ex figura brasileña se propasó con la jueza de línea y por poco no lo echan de un partido benéfico

El gesto de un relator madridista en el gol de Lionel Messi que desató la furia de los fans del Real Madrid

Los memes en las redes sociales tras el altercado de Jorge Sampaoli con un agente de tránsito