Tras un año de inactividad, Diego Forlán volverá a jugar a los 38 años en Peñarol

El uruguayo retornará al equipo del cual es hincha tras su paso por el fútbol de India, en el que disputó su último partido el 10 de diciembre del 2016

Compartir
Compartir articulo
Getty Images
Getty Images

Diego Forlán volverá a jugar en Peñarol a los 38 años. El uruguayo retornará al equipo del cual es hincha tras su paso por el fútbol de India, en el que disputó su último partido hace más de un año.

Desde los medios charrúas aseguran que la vuelta de Cachavacha al Manya es tan inminente como sorpresiva, ya que la última incursión del delantero en un campo de juego se dio con el Mumbai de India, el 10 de diciembre del 2016.

El atacante firmaría un contrato por seis meses para poder disputar la Copa Libertadores, con opción de extenderlo. La duda que corre por tierra oriental es el estado físico del ex Villarreal, aunque el entrenador del Carbonero, Leonardo Ramos, habló sobre la posibilidad de contar con él: "Esperamos su decisión, aunque tengo una buen expectativa. No es un jugador al que hay que apurarlo, es una decisión que tomará con la familia, pero hablé dos o tres veces con él y la sensación es que es muy factible".

Esta será la segunda etapa de Forlán en Peñarol. En la temporada 2015/2016 se consagró campeón con la camiseta del aurinegro: jugó 34 partidos y convirtió 8 goles.

LEA MÁS