El futuro llegó: Real Madrid, Manchester United, Juventus y Bayern Múnich lanzaron indumentaria exclusiva para el mercado virtual

Por primera vez en la historia, cuatro de los clubes más importantes del mundo diseñaron camisetas que sólo se utilizarán en un videojuego

Compartir
Compartir articulo

En el marco del acuerdo que la empresa de ropa deportiva que los viste firmó con el videojuego FIFA 18, este lunes se lanzaron "a la venta" las nuevas camisetas de los clubes Real Madrid, Manchester United, Juventus y Bayern Múnich.

Sin embrago, ninguna tienda podrá vender esta indumentaria exclusiva para el universo virtual. La misma sólo puede ser adquirida por aquellas personas que tengan el videojuego de fútbol más popular del planeta y cuentan con los puntos necesarios para obtenerla.

Cristiano Ronaldo es la cara del FIFA 18
Cristiano Ronaldo es la cara del FIFA 18

Las prendas, consideradas la cuarta detrás de la titular, la suplente y la alternativa, ya están disponible para la modalidad Ultimate Team, una de las más utilizadas por los usuarios y podrán ser adquiridas a través del Transfer Market.

Además, quienes hayan seleccionado a algunos de estos clubes como su equipo favorito obtendrán la equipación de forma automática a partir de este lunes, siempre y cuando haya escogido a la escuadra antes del 14 de diciembre.

Las indumentarias

Bayewrn Múnich
Bayewrn Múnich
Juventus
Juventus
Manchester United
Manchester United
Real Madrid
Real Madrid

LEA MÁS: