La espectacular doble atajada del arquero de Chievo ante la Roma

Stefano Sorrentino fue la figura del partido que jugó el equipo de la ciudad de Verona ante los de la capital

Compartir
Compartir articulo

El experimentado arquero de 38 años, Stefano Sorrentino, fue la figur del encuentro en el que la Roma visitó al Chievo por la jornada número 15 de la Serie A. Con dos tapadas consecutivas, el italiano se ganó el aplauso de su afición.

La jugada tuvo lugar a los 23 minutos de la primera mitad. En un avance constante del equipo de Eusebio Di Francesco, el ex arquero del Palermo logró mantener la portería en cero hasta el silbato que marcó el entre tiempo.

infobae

Tras un centro de Nainggolan y un despeje de la defensa, el delantero Patrik Schick interceptó con el taco un disparo de su compañero Kolarov el cual derivó en una buena respuesta de Sorrentino, quien dejó la pelota viva al borde del área chica.

El mediocampista Gerson Santos da Silva tomó el rebote pero el italiano se hizo gigante y volvió a tapar el tiro con el que se ganó la ovación de su público. Finalmente, después de un tercer intento por convertir, la defensa consiguió despejar el balón.

/ AFP PHOTO / MIGUEL MEDINA
/ AFP PHOTO / MIGUEL MEDINA

La Roma se ubica en el cuarto puesto de la liga italiana con un partido menos que el actual líder, el Inter, quien igualó en un clásico sin emociones ante la Juventus.

LEA MÁS: INFOBAE DEPORTES