Conmoción en Italia por la tragedia de un rugbier: su esposa asesinó a sus hijos

La mujer del ex jugador llamado Andrea Benatti mató primero a su hija de 2 años y luego a su hijo de 5 antes de intentar quitarse la vida sin éxito y terminar hospitalizada

Compartir
Compartir articulo
La esposa del ex rugbier Andrea Benatti asesinó a los hijos de ambos (Getty Images)
La esposa del ex rugbier Andrea Benatti asesinó a los hijos de ambos (Getty Images)

Un hecho trágico conmociona a Italia. El país ha despertado en estado de shock tras conocer el drama familiar de Andrea Benatti, ex jugador de rugby de la Azzurra. Su esposa, Antonella Barbieri, asesinó a sus dos hijos en su casa y luego intentó quitarse la vida. La mujer quedó hospitalizada.

Según informó La Gazzetta dello Sport, Benatti, de 39 años, quien se retiró del deporte en 2011, se encontraba trabajando en un taller familiar al momento en el que su mujer asesinó primero a su hija de 2 años y luego a su hijo de 5. A la niña, llamada Kim, la asfixió con una almohada. Después se llevó en un coche al hermano mayor, Lorenzo Zeus, y lo mató con un cuchillo de cocina.

Los hechos sucedieron en Luzzara, en la provincia de Reggio Emilia, al norte de Italia. Un pastor del lugar vio el coche detenido y le pareció sospechoso. Se acercó y encontró al pequeño asesinado y a la mujer con el cuchillo con el que asesinó a su hijo clavado en su abdomen.

Antonella Barbieri, de la que ha trascendido que padecía problemas psicológicos, confesó los hechos y se encuentra actualmente hospitalizada y custodiada por la Policía. Está fuera de peligro, aunque rechaza recibir tratamiento.

Andrea Benatti jugó cinco partidos en la selección italiana de rugby (Getty)
Andrea Benatti jugó cinco partidos en la selección italiana de rugby (Getty)

Benatti jugó cinco partidos en la selección italiana hasta que se retiró en 2011 por problemas en la retina. Era uno de los suplentes habituales del tercera línea Mauro Bergamasco, el jugador con más larga carrera en la Azzurra.

LEA MÁS: