Animales en el campo de juego, fanáticos que se cuelan para conseguir el abrazo de su ídolo, invasiones de ultras a modo de protesta… Nada se podrá comparar con el increíble episodio que vivió el fútbol asiático. En los Emiratos Árabes un auto ingresó al terreno de juego en medio de un partido y paralizó el corazón de más de un jugador.

El hecho ocurrió en un encuentro de la liga sub 18 de Abu Dhabi. A través de la cámara de un fanático que se encontraba en las gradas, se pudo ver el momento en el que el coche se precipitó a toda velocidad tocando bocina.

Una situación que afortunadamente no pasó a mayores. El automóvil blanco, que ingresó por el lado opuesto de donde salió el balón, dio una vuelta al llegar a la mitad de cancha y los jugadores debieron moverse para no ser atropellados. Finalmente, el vehículo se retiró por el mismo lugar por el que se lo vio entrar.

El encuentro se suspendió por unos instantes y la policía local intentó dar con el paradero del conductor. Una vez que todo volvió a la normalidad, se reanudó el partido.

LEA MÁS: