La sorprendente patada de un luchador profesional de MMA a su hija que desató una ola de críticas en las redes

El estadounidense Richard Abraham publicó un video entrenando con la niña y desató la polémica entre sus fanáticos

Your browser doesn’t support HTML5 video

El luchador profesional de kickboxing y Muay Thai, Richard Abraham, compartió un video de su entrenamiento en las redes sociales, en el que su hija, de no más de ocho años, quiso ser parte de su sesión. A pesar del increíble final, todo terminó entre risas.

El estadounidense protagonizó su última pelea en agosto de este año, en la que venció a Daniel Morales por decisión unánime en el Glory 44 de Chicago. Hasta el momento cuenta con un historial de doce victorias y cinco derrotas.

"Maximus", que compite en la categoría welter, publicó un video de una de sus sesiones diarias de entrenamiento, en la que se lo pudo ver tirando golpes contra una bolsa, mientras su hija se columpiaba en las anillas.

En un momento, la niña se detuvo, agarró una almohadilla y se la colocó en un costado de su pequeño cuerpo: "Patea", le ordenó a su padre. "¿Segura?", le respondió el luchador de 32 años, obteniendo una reacción positiva. "Okey, aquí vamos".

Tras el impacto, la pequeña voló por el aire y al caer estalló en risas. "¿Estás bien?", le preguntó su padre, quien a pesar de la espectacularidad del golpe, seguramente no empleó su máxima potencia en la patada.

"Pasando tiempo con mi hija, enseñándole lecciones de vida", escribió en su cuenta de Facebook junto al video en cuestión, el cual recibió algunas críticas.

Los comentarios de los fanáticos representaron opiniones divididas. "Qué demonios está mal contigo, podrías fácilmente romper su pierna o peor con esa patada", le advirtió. "Esa protección no es suficiente para una niña como ella, deberías saber lo peligroso que es, eres un idiota", se pudo leer entre los comentarios.

LEA MÁS:

Últimas noticias

Mas Noticias