La mujer violada por Robinho dio detalles de la noche en la que fue atacada sexualmente

La joven albanesa, cuya identidad se mantiene en secreto, relató cómo fueron los hechos el 22 de enero de 2013

Compartir
Compartir articulo
Robinho fue una pieza importante en la selección de Brasil
Robinho fue una pieza importante en la selección de Brasil

Este jueves el delantero brasileño Robinho fue condenado a 9 años de prisión por haber atacado sexualmente a una mujer de 22 años en Milán, cuando todavía era jugador del conjunto de la capital italiana.

Según publicó el sitio italiano La Stampa, en la acusación la joven describió cómo sucedieron los hechos en la discoteca Sio Café de Milán, la noche en la que fue violada por el futbolista y cinco amigos brasileños. Dicha denuncia luego fue ratificada ante la jueza.

El Sio Café de Milán, lugar en donde sucedió el ataque sexual
El Sio Café de Milán, lugar en donde sucedió el ataque sexual

El 22 de enero del 2013, Robinho y sus amigos fueron a disfrutar de la noche en el club nocturno milanes en donde la joven se encontraba. Allí le regalaron varios tragos con graduación alcohólica "con métodos insidiosos y fraudulentos".

La acusación detalla además que hicieron que la mujer beba "hasta el punto de dejarla inconsciente e incapaz de oponerse" a lo que luego vendría. Luego, los seis amigos, todos brasileños, tomaron a la joven y la llevaron hasta el guardarropas del lugar en donde sufrió "relaciones sexuales múltiples".

La denuncia se hizo meses después del episodio y mientras el futbolista continuaba jugando en el Milán. Pero a pesar de los pedidos de detención, la juez de instrucción Alessandra Simion le permitió al jugador continuar en libertad, entendiendo que no había riesgo ni de fuga ni de reincidencia.

LEA MÁS: