El tiro de los diez mil dólares: el lanzamiento soñado de un aficionado de Atlanta Hawks en la NBA

Por primera vez en cinco años, el Philips Arena vio cómo uno de los seguidores de los Hawks intentó encestar desde mitad de campo y se llevó el gran premio

Compartir
Compartir articulo

El "Jackpot Shot" es una de las atracciones de los entretiempos en la NBA. Un aficionado baja de las tribunas y prueba su mano desde la mitad de campo. Y si se produce la hazaña, se lleva un suculento premio. Este caso ocurrió en el Philips Arena de los Atlanta Hawks. Ayer, un aficionado tomó posición, armó el lanzamiento con interesante técnica y… ¡encestó! Así, se hizo acreedor de un pozo de diez mil dólares.

Fue el primer seguidor en lograr acertar el tiro en cinco años. Apenas concretó la hazaña, carismático, celebró con un gesto símil Usain Bolt y recibió el abrazo de las porristas y de la animadora.

infobae

El equipo del argentino Nicolás Brussino (que hoy fue enviado a jugar con el segundo equipo, los Erie BayHawks) posteó el lanzamiento en sus redes sociales y pudo comprobar que el anónimo de buena mano cosechó sus fans con rapidez. "Probablemente es mejor que el 90% de nuestra plantilla", comentó uno de los aficionados de los Hawks en Youtube. Atlanta se ubica en la última colocación de la Conferencia Este. ¿Y si incluyen en el equipo al hombre del tiro de los diez mil dólares?

LEA MÁS: