Los increíbles recursos de un arquero que maravillaron al público

El arquero del PS Sakiet Eddaier de la tercera división tunesina se ganó los aplausos de los espectadores al realizar una grandiosa jugada en su propia área

Compartir
Compartir articulo

Un arquero de la Tercera División del Fútbol de Túnez se convirtió en viral después de realizar una increíble maniobra al mejor estilo "Zinedine Zidane". No sólo consiguió eludir a dos rivales dentro del área sino también quitar el balón sin cometer falta.

La directiva del PS Sakiet Eddaier puede estar tranquila. El joven portero dio lecciones de cómo recuperar la pelota sin golpear al oponente, a su vez, mantuvo la posesión dejando atrás a dos jugadores del equipo contrario para finalmente asistir a un compañero sin marca.

El video en cuestión comenzó con un pase en profundidad del equipo rival y una lucha en carrera entre ambos jugadores. Al ver que el delantero superaría al defensa, fue el portero quien intercedió y cortó la jugada barriéndose a los pies del oponente.

infobae

Posteriormente recuperó la pelota y con una "ruleta", amagó al atacante que se encontraba en el piso. Inmediatamente llegó otro jugador contrario y, con el mismo amague, consiguió esquivarlo, causando la ovación del público presente. La jugada terminó en una infracción, a pesar de que pudo asistir a un compañero y salir con la pelota controlada.

"La ruleta de Zinedine Zidane jugando en la Selección de Francia"

LEA MÁS: