El lujoso show de Ronaldinho en el Partido por la Paz en México

El brasileño brilló en un amistoso disputado por varias figuras veteranas de América y Europa a beneficio de los damnificados tras los sismos de septiembre: convirtió un golazo y entregó una espectacular asistencia

Compartir
Compartir articulo

A pesar de su retiro del fútbol profesional, Ronaldinho sigue desplegando su talento con la pelota. El brasileño brindó un show en el "Partido por la Paz" disputado en México, a beneficio de los damnificados tras los sismos de septiembre.

A pesar de las grandes figuras que participaron como Carlos "El Pibe" Valderrama, Paolo Rossi, Carles Puyol e Iván Zamorano, todos los aplausos y ovaciones fueron para el ganador del Balón de Oro en 2005, quien fue la gran figura de la jornada en el estadio Corregidora.

EFE/Enrique Contla
EFE/Enrique Contla

El ex Barcelona convirtió un gol y dio una asistencia de lujo para el equipo de América. A los 62 minutos, el nacido en Porto Alegre se despachó con una volea de derecha que envió por encima del arquero hasta el fondo de la red. Minutos más tarde, habilitó de emboquillada a su compatriota Gabriel Rodrigues para que conviertiera el 2 a 2 final.

El amistoso fue impulsado por la Organización Mundial por la Paz y sus fondos serán destinados a causas humanitarias en Querétaro y a los damnificados en los terremotos en México, que dejaron más de 300 muertos.

EFE/Enrique Contla
EFE/Enrique Contla

LEA MÁS