De último a cuarto: la impresionante remontada de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Brasil

El piloto de Mercedes demostró por qué es el campeón de la temporada y fue artífice de una performance extraordinaria

Compartir
Compartir articulo

Luego del accidente que sufrió en la clasificación del GP de Brasil, Lewis Hamilton partió de la línea de fondo en la anteúltima carrera de la temporada y protagonizó una impresionante remontada.

Si bien no pudo colarse en el podio, el británico que se coronó campeón en el GP de México disputado el 29 de octubre, saboreó por un instante la primera colocación. Claro, lo hizo mientras los líderes cambiaban sus neumáticos. Luego, cuando él realizó la parada técnica regresó al quinto puesto en donde se encontraba.

Lewis Hamilton (Reuters)
Lewis Hamilton (Reuters)

Entre los adelantamientos más destacados están los de Felipe Massa, de Williams, y Fernando Alonso, de Ferrari, quien en la semana lo había ninguneado. "Tiene el coche y rinde, así que le felicito", había declarado el español con respecto a la magnífica temporada del piloto de Mercedes.

Otro de los momentos más vibrantes de la carrera fue el adelantamiento a Max Verstappen. Hamilton le robó la cuarta colocación al holandés de Red Bull en la recta principal, sacando a relucir toda la potencia de su monoplaza.

El accidente de Hamilton en la clasificación

Finalmente, la remontada cuatro veces campeón Mundial de la Fórmula 1, tuvo que conformarse con el cuarto puesto, fuera del podio, pero más que merecido.

LEA MÁS: