La violenta arenga de un entrenador español: insultos y empujones a sus jugadores

Onésimo Sánchez, técnico del Toledo, motivó a su plantel de una forma muy particular y se convirtió en viral

Compartir
Compartir articulo

El ex jugador y actual entrenador del Toledo español, Onésimo Sánchez, fue el protagonista de una curiosa arenga que se transformó en viral. Su equipo está en una mala racha y quiso motivarlos después del último empate por el grupo 1 de la segunda división de España.

Las cámaras de Deportes CMM capturaron el momento en el que el técnico, con el temperamento que lo destaca, le daba indicaciones a sus jugadores durante el entrenamiento posterior a la igualdad por 1-1 contra el San Sebastián de los Reyes.

infobae

"Si hacemos esto, ganamos el partido", aseguraba el español enseñándole a sus futbolistas una jugada, de cara al próximo encuentro ante Racing Ferrol, "y si nos ganan así, yo asumo toda la culpa", consideró.

"La manera de perder, lo cagados que estaban. Los estoy viendo y me los como", vociferaba Sánchez mientras se acercaba a uno de los jugadores, al cual terminó empujando segundos más tarde. Finalmente, dejó continuar la jugada y el movimiento se reanudó.

infobae

El Toledo transita un momento difícil dentro del Grupo 1 de la segunda división española. En 13 fechas disputadas, tiene dos victorias, seis empates, cinco derrotas y se ubica en la decimoséptima posición, ocupando un puesto de descenso.

"Me pueden echar a mí y si no me echan es porque a mí me valora mi equipo, por mi trabajo, y porque saben lo que nos está pasando", aseguró Onésimo Sánchez, que de los últimos cinco partidos consiguió tres empates y cayó ante el puntero, Fuenlabrada, y el sexto, Rápido de Bouzas, por 4-3 y 3-1 respectivamente. En la próxima fecha se medirán ante Racing Ferrol.

LEA MÁS: