Un ex jugador de la NFL suspendido por violencia de género tuvo un brutal debut en las MMA

Greg Hardy, quien en su época jugaba en los Dallas Cowboys, se ha estrenado en las artes marciales mixtas con una apabullante victoria por KO en solamente 32 segundos

Compartir
Compartir articulo

Greg Hardy, ex jugador de profesional de fútbol americano, quien fue suspendido hace tres años por violencia de género, tuvo un brutal debut como luchador de artes marciales mixtas y su nombre ya suena como nuevo integrantes de la prestigiosa UFC. En su primera pelea, el ex jugador de la NFL noqueó a su rival en solo 32 segundos.

En el año 2014, el ex hombre de los Carolina Panthers y los Dallas Cowboys fue acusado de violencia de género, y la NFL lo sancionó con 10 partidos, aunque el castigo finalmente se redujo a cuatro al año siguiente. Además, en 2016, como agente libre, fue arrestado por tenencia de cocaína en Dallas, Texas.

Greg Hardy, ex jugador de la NFL, debutó en las MMA
Greg Hardy, ex jugador de la NFL, debutó en las MMA

Tras esos episodios, este fin de semana comenzó su nueva vida deportiva y debutó en un combate Rise of a Warrior 21, una competición de artes marciales mixtas de nivel amateur. No obstante, la victoria de Hardy con un nocaut en tan solo 32 segundos sobre su rival, Joe Hawkins, ha despertado los rumores de que podría ir a la UFC.

"No lo sé, quizá tenga el talento suficiente para hacerlo", respondió Dana White, presidente de la UFC, cuando le preguntaron si Greg Hardy podría llegar algún día a los octágonos de su empresa.

El nombre de Greg Hardy, ex jugador de Dallas Cowboys, comenzó a sonar en la UFC
El nombre de Greg Hardy, ex jugador de Dallas Cowboys, comenzó a sonar en la UFC

Como tiene 29 años de edad, su carrera podría ir en ascenso. Si bien a su primer combate, que se llevó a cabo en una gimnasio de baloncesto de Florida,  acudieron no más de 500 personas, este podría ser el comienzo de una exitosa carrera en la MMA.

LEA MÁS: