El espectacular haka de los All Blacks durante los Premios Princesa de Asturias

Tras el anuncio del jurado, algunos integrantes del seleccionado neozelandés de rugby hicieron su famosa danza maorí

Compartir
Compartir articulo

Cuatro integrantes de los All Blacks sorprendieron al hacer el famoso haka en el escenario del Teatro Campoamor de Oviedo, donde recogieron premio Princesa de Asturias de los Deportes. Se pusieron de frente al público, se quitaron las chaquetas y, ante los ojos de los Reyes Felipe VI y Letizia, han hecho su tradicional danza maorí.

Los miembros de selección neozelandesa de rugby realizó la danza que utiliza al comienzo de los partidos para demostrar fuerza y unidad, luego de que el jurado le conceda el premio por ser "un ejemplo de integración racial y cultural, que ha contribuido a la unidad de neozelandeses de diferente origen, simbolizada en la haka".

Los ex jugadores Conrad Smith y Keven Mealamu se han unido a los actuales jugadores Israel Dagg y Jordie Barrett han recibido el premio junto a Steve Tew, director ejecutivo del equipo más laureado del planeta.

Durante toda la semana han estado en Asturias efectuando numerosas actividades tanto con los escolares de la región. Entre ellas, una visita al campus 'Small Blacks' de la Fundación Príncipe de Asturias, donde cerca de 600 niños han podido compartir experiencias con ellos

LEA MÁS: