El impresionante gol de Edin Dzeko en el empate de la Roma ante el Chelsea por la Champions League

El croata marcó dos de los goles de su equipo en 3 a 3 en Stamford Bridge por la tercera jornada del Grupo C de la Champions League

Compartir
Compartir articulo

El Chelsea y la Roma protagonizaron el mejor partido de la jornada de Champions League e igualaron 3 a 3 en Inglaterra, pero lo más destacado fue el gol del delantero Edin Dzeko.

El croata carga con la responsabilidad de mantener al conjunto italiano en lo alto de la élite europea sin la presencia de Francesco Totti, quien se retiró a final de la última temporada y dejó un hueco en la delantero del conjunto capitalino. Por ahora, está realizando su labor a la perfección.

(Getty)
(Getty)

Este miércoles marcó dos de los tres goles de su equipo en Stanford Bridge y el primero fue espectacular. El delantero transformó un pelotazo casi desde mitad de cancha en una asistencia perfecta para una volea brillante.

Dzeko tomó el balón de zurda, de aire, y le destruyó el arco a Thibaut Courtois, quien apenas pudo levantar las manos ante semejante remate que significó el 2 a 2 en el marcador. Luego, Dzeko marcó de cabeza el 3 a 2 parcial, pero más tarde el Chelsea logró el empate final.

LEA MÁS: