La insólita medida de la policía ecuatoriana antes del partido ante Argentina

Los efectivos estuvieron con muñecos brindando consejos a los aficionados que asistirán al estadio en Quito. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

A horas del partido que animarán Ecuador y Argentina en el estadio Olímpico Atahualpa, los efectivos policiales tomaron una medida poco habitual en los eventos deportivos internacionales. Como si se tratara de ventrílocuos improvisados, los efectivos encargados de la seguridad en las instalaciones improvisaron un show que llamó la atención de los medios.

"Estamos aquí colaborando con el público que asistirá al encuentro", dijo un uniformado con un tono de voz singular que intentó causar risas entre los presentes.

Las marionetas, también ilustradas con los uniformes, representaron un clima festivo en el último compromiso correspondiente a la fecha 18 de las elilminatorias sudamericanas rumbo al Mundial que organizará Rusia el próximo año.

El duelo tiene la posibilidad de quedar en la historia, dado que Argentina podría quedar eliminada después de 48 años. La última vez que el combinado albiceleste se ausentó en una Copa del Mundo fue en la edición que tuvo a México como anfitrión en 1970.

LEA MÁS

Portugal superó a Suiza y logró la clasificación directa al Mundial

Holanda No hubo milagro: a pesar de la victoria, Holanda se quedó afuera del Mundial

Jorge Célico fue suspendido y no podrá dirigir a Ecuador