Lewis Hamilton reveló que escuchó los consejos de Ayrton Senna durante el Gran Premio de Singapur

El GP del último fin de semana se corrió bajo la lluvia y el piloto de Mercedes contó qué le dijo el brasileño que falleció en San Marino en 1994

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Singapur, es el líder del campeonato mundial de Fórmula 1 y se encamina a ganar su cuarto título. Luego de la carrera de este fin de semana, el británico reveló que tuvo una especie de visión mientras manejaba su monoplaza.

"Durante toda la carrera, cada cierto rato, Senna me venía a la mente", contó el piloto de Mercedes, con respecto a brasileño Ayrton Senna quien falleció en 1994 durante el GP de San Marino.

(Reuters)
(Reuters)

Hamilton detalló que el ex corredor brasileño se le aparecía debido a lo que ocurrió en 1988 durante el GP de Mónaco, cuando "iba liderando y golpeó el muro".  "Siempre me volvía a la cabeza y me recordaba no hacer lo mismo fue casi como si me hablara, como si me dijera 'estate concentrado y sigue en tu sitio", explicó.

El GP de Singapur se celebró bajo la lluvia, por lo que un error podría haber sido deportivamente fatal para el británico: "Fue un reto gigante. Podría haberlo arruinado todo fácilmente".

Hamilton lidera el campeonato 263 puntos, 22 más que su inmediato perseguidor, Sebastian Vettel. La próxima jornada será el 1 de octubre en Malasia.

LEA MÁS: