El terrible accidente sobre el inicio del GP de Singapur que dejó fuera de carrera a los pilotos de Ferrari

El accidente entre los coches Kimi Räikkönen y Max Verstappen (Red Bull) acabó con las posibilidades de Sebastian Vettel de volver a ser líder. Video

Compartir
Compartir articulo

Los monoplazas Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, sumado al Red Bull del holandés Max Verstappen se quedaron fuera del Gran Premio de Singapur, en un accidentado arranque en el que salió el coche de seguridad y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) quedó primero.

Verstappen, que salía segundo, se quedó encerrado con Raikkonen, que salía del cuarto lugar y le adelantó por la izquierda, y Vettel, que iba por delante a su derecha. El monoplaza del holandés golpeó con su parte delantera a la trasera del finlandés, por lo que se quedaron fuera ambos en la primera curva.

infobae

Apenas unos segundos después, el monoplaza de Vettel, que había sido dañado también por el impacto con su compañero Raikkonen, se quedaba fuera de carrera al derrapar en la zona mojada, con lo que Hamilton, que había salido quinto, se colocaba en el primer lugar de la carrera.

infobae
infobae

Otro de los damnificados, aunque no con la retirada, fue el español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que salía séptimo y recibió el impacto de Verstappen cuando adelantaba en su salida. No obstante, el monoplaza del asturiano resistió por un par de vueltas más, hasta que finalmente en la novena decidió abandonar.

LEA MÁS: