Un boxeador quiso acariciar al hijo de su rival pero el pequeño reaccionó de la peor manera

Willie Monroe Jr recibió varios golpes bajos del hijo de Billy Joe Saunders mientras realizaban el pesaje previo a la gran pelea

Compartir
Compartir articulo

Un episodio inédito ocurrió en el pesaje de la pelea que enfrentará a Billy Joe Saunders y Willie Monroe por el título mundial de peso Welter. Cuando su padre estaba posando para la foto, Monroe Jr. le tocó la cabeza al pequeño y este reaccionó violentamente.

A pesar de no haberle hecho daño, el boxeador quedó paralizado por la postura que tomó el niño. Saunders se expresó en Twitter por lo ocurrido y defendió a su primogénito.

infobae

"Les enseñé a mis hijos que cuando un extraño pone sus manos sobre ellos deben propinarle un puñetazo en forma de autodefensa", explicó el británico de 28 años en su cuenta oficial de Twitter.

El pesaje fue televisado y todos los fanáticos pudieron ver el incómodo momento. De un lado su padre, del otro el rival, y el joven Stevie se situó en el medio. Al subirse a la balanza, uno de los directivos lo corrió debido a que, posteriormente, un púgil debía pesarse.

El norteamericano, dos años mayor que su rival, le acarició la cabeza de forma cariñosa al niño, pero este sin embargo, respondió de la peor manera: con varios golpes en la zona baja.

infobae

Finalmente, el pequeño fue retirado del escenario por los agentes de seguridad para que continúe desarrollándose con normalidad el pesaje. Este sábado se medirán en el Copper Box Arena en Londres.

Saunders no defiende su título desde fines del año pasado. Ahora espera conseguir la victoria para enfrentarse al futuro ganador de la pelea estelar de la noche entre Golovkin vs Alvarez.

 

LEA MÁS