Conor McGregor admitió el "circo" que protagonizó con Floyd Mayweather

A una semana de la 'Pelea del Dinero', el peleador irlandés admitió en las redes sociales que se prestó a un engaño junto al púgil estadounidense

Compartir
Compartir articulo
Conor McGregor ha reconocido en las redes sociales que su pelea con Mayweather fue parte de un circo (Reuters)
Conor McGregor ha reconocido en las redes sociales que su pelea con Mayweather fue parte de un circo (Reuters)

El peleador irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la UFC, ha admitido que se "burló" de todo el mundo del boxeo exactamente una semana después de haber peleado contra Floyd Mayweather y embolsar más de 100 millones de dólares.

A través las redes sociales, McGregor expresó de manera irónica pero realista que "el hombre del que todo el mundo del boxeo se burló, salió por la puerta grande del circo", sin haber cumplido nada de lo que prometió que iba a hacer sobre el cuadrilátero y prestándose a todo el "engaño".

"El orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder con ello", escribió McGregor en su cuenta de Twitter, donde todos sus seguidores le respondieron de manera afirmativa con una publicación casi 100.000 interacciones, entre retweets y "me gusta".

Tras subirse al cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas y caer por KO técnico en el décimo asalto, McGregor ha decidido enviar un mensaje a quienes lo acusan de haber montado una farsa junto a Floyd Mayweather, quien alcanzó el récord histórico de 50-0.

La Comisión Atlética de Nevada, que la autorizó el combate, queda también involucrada. Ya se han levantado voces dentro del mundo de boxeo y del deporte profesional estadounidense, que piden que se abra una investigación a través sobre el rol que tuvo este organismo que tiene como objetivo legal no permitir peleas fraudulentas y para proteger la integridad de los deportistas.

De todas formas, ambos peleadores lograron captar la atención del público, ya que Dana White, presidente de UFC, adelantó que la venta del PPV habría alcanzado los 6,5 millones de personas que pagaron un promedio de 100 dólares por recibir la señal en sus casas. La firma Showtime aún no ha hecho oficial la cantidad de audiencia de televisión de pago.  Tampoco se conocen los ingresos que por taquilla, pero en el estadio hubo 14.600 espectadores.

LEA MÁS: