Eliminatorias Sudamericanas, fecha 15: todos los goles y la tabla de posiciones

A pesar de las victorias de Brasil, Paraguay y Perú, se mantienen los puestos. A tres fechas para el final, los brasileños son los únicos clasificados, mientras que Argentina pelea por salir de la zona de repechaje

Compartir
Compartir articulo

Se cerró la jornada 15 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 la cual no dejó grandes cambios en las posiciones. Lo más importante fue la victoria de Perú ante Bolivia por 2-1 (Edison Flores y Christian Cueva. Descontó Jorge Álvarez) y la de Paraguay sobre Chile por 3-0, que les permite seguir luchando por un puesto de clasificación.

Brasil, el único clasificado para la Copa internacional, venció a Ecuador por 2-0 (Paulinho y Coutinho) y le impidió sumar puntos, de todas formas, con 20 unidades y en el noveno lugar, la Tri aún tiene posibilidades de entrar en el torneo máximo.

infobae

La sorprendente goleada de Paraguay ante Chile fue el resultado destacado de la fecha. Con un gol en contra de Arturo Vidal, y el aporte de Víctor Cáceres y Richard Ortiz, el conjunto guaraní quedó a dos puntos del repechaje, junto con los peruanos.

En el debut oficial de Jorge Sampaoli, la Selección Argentina igualó sin goles ante Uruguay como visitante y sigue en zona de repechaje. Un resultado que les sirvió a ambos, teniendo en cuenta que ni chilenos ni colombianos sumaron de a tres.

El punto que consiguió Venezuela como local ante el equipo cafetero, al igualar 0-0, de nada le sirvió, ya que, con diez derrotas, cuatro empates y solo una victoria, es el último de la tabla.

TABLA DE POSICIONES:

infobae

Próxima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas: martes 5 de septiembre

-Bolivia vs. Chile.
-Colombia vs. Brasil.
-Ecuador vs. Perú.
-Argentina vs. Venezuela.
-Paraguay vs. Uruguay.