La foto prohibida de la novia de Cristiano Ronaldo

La divulgación de una imagen que Georgina Rodríguez había borrado generó un gran revuelo en Portugal

Compartir
Compartir articulo
La pareja se muestra muy consolidada en la redes sociales
La pareja se muestra muy consolidada en la redes sociales

Georgina Rodríguez, pese a ser la pareja de Cristiano Ronaldo, intenta mantener el perfil bajo. No da declaraciones ante la prensa y evita las polémicas en sus posteos en las redes sociales. Sin embargo, es la protagonista de un gran revuelo en Portugal a raíz de la aparición de una "foto prohibida" de su pasado.

La española, novia del futbolista del Real Madrid y madre del que será el cuarto hijo del luso, tras Cristiano Jr. y los gemelos Eva y Mateo, quedó en el centro de la escena a raíz de una publicación que realizó el medio Correio da Manha.

(Correio da Manha)
(Correio da Manha)

En su edición online, el diario mostró una foto vieja de Georgina Rodríguez en la que aparece de espaldas y sin corpiño. Esa imagen la subió la propia pareja de CR7 a sus redes sociales, pero la eliminó cuando su relación comenzó a tomar forma y ganar notoriedad.

No obstante, ella se encuentra plenamente integrada a la familia de Cristiano, como retrata uno de los últimos posteos del atacante del conjunto merengue, en la que aparece junto a su novio, Cristiano Jr. y los mellizos.

Family mood ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Por otra parte, diversos medios portugueses aseguran que el bebé que se encuentra esperando la pareja sería una niña y podría nacer en octubre o noviembre.

LEA MÁS: